Los rugbiers apelaron sus condenas e insisten con las nulidades Los abogados de los acusados continúan moviendo el avispero para lograr la figura "homicidio en riña" y la absolución de los tres partícipes secundarios.
Javier Galar, el Baéz Sosa del Alto Valle Lo atacó un grupo de cinco jóvenes en la vía pública. Javier tenía las manos en los bolsillos y la primera trompada lo dejó inconsciente en el suelo, donde le reventaron la cabeza a patadas y murió.
Burlando presentó su candidatura a gobernador de Buenos Aires El abogado de la familia Báez Sosa se lanzará por el partido que fundó el año pasado: el Movimiento de Integración Federal.
Fractura en los rugbiers: algunos de los condenados buscan nuevos abogados Tras la sentencia por el crimen de Villa Gesell, intentan cambiar la estrategia para modificar su situación judicial.
Tras la sentencia, hablaron los padres de Fernando: "Sentimos paz" Graciela y Silvino se mostraron conformes con el fallo del Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores, que condenó a los ocho imputados.
El grito de la madre de Máximo Thomsen: "Tres años torturándolos" Todo ocurrió luego de que su hijo sufra una descompensación al escuchar que está condenado a prisión perpetua.
Crimen de Fernando: condenaron a perpetua a cinco rugbiers Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Ciro y Luciano Pertossi recibieron la máxima pena. Ayrton Viollaz , Blas Cinalli y Lucas Pertossi, 15 años.
Crimen de Fernando Báez Sosa: hoy se conocerá la sentencia a los rubgbiers Será en el piso de los tribunales dolorenses, donde se realizó el debate oral por el crimen. Son ocho rugbiers los acusados de asesinar a golpes al joven.
La última palabra de la madre de Fernando: "Los rugbiers no me conmovieron" Graciela Sosa se refirió a las palabras que brindaron los acusados y agregó que "no les creo nada, es tarde".
La defensa pidió la absolución porque no se puede probar el hecho Fernando Hugo Tomei dijo que las pruebas y los hechos no prueban la responsabilidad de los acusados. La querella y la fiscalía pidieron perpetua para los ocho acusados.