El clima en Cipolletti

icon
Temp
78% Hum
LMCipolletti

Fernández manda en la A1 en Huergo

Raúl Martínez (Subaru) fue el dueño absoluto de la primera etapa de la 6ª fecha del rally Regional. La competencia se reanudará hoy a las las 8.58.

Pese a las múltiples complicaciones con el público, se disputó la primera etapa del Rally de Ingeniero Huergo, sexta fecha del Regional que tiene al solitario Súper R de Raúl Martínez mandando en la General. Hoy se disputarán los cuatro especiales de la última jornada.
En las otras categorías, Oscar Ibargüen (Honda Civic) manda en la A7; en la A6 lidera Mauro Debasa (Renault Clio); en la N2 César Montecino (Renault Clio); en la A5 Jorge Escalante (VW Senda); y Alcides Fernández (Fiat 128) en la A1.
Tanto en la SR como en la A7, fue un monólogo. Rauly no tuvo rivales y con los que peleó Tato en la A7 no aguantaron.
En la A6, Debasa terminó adelante. Pero no fue fácil, se tuvo que medir con un inspirado Fernando Yacopino (VW Gol), hasta que el cipoleño se fue del camino en la PE5. La segunda posición fue para Sebastián Martínez (Renault Clio), a 23s 5/10, y tercero es Claudio Zoia (VW Gol).
En esta categoría, Nicolás Tibaldo (Renault Clio) estuvo cerca de completar el último trazo, pero terminó abandonando antes de entrar a parque cerrado.
El bolsonense Montecino fue el único que no tuvo problemas en la peleada N2. El primero que sufrió inconvenientes con una goma fue Vicente González (Ford Ka): perdió mucho pero le alcanzó para terminar la etapa en segundo lugar. Lo mismo le pasó a Eduardo Rueda (Renault Clio) y a Mauricio Stigliano (Fiat Palio), cuando eran escoltas.
En la A5, Escalante mandó de punta a punta, pero no se podrá relajar, porque el neuquino Dante Berbel (VW Gol) está a 28s 7/10 y tercero es Jorge Grassano (VW Gol), a 54s 6/10.
El cipoleño Ramiro García, líder de la categoría, debió afrontar varios inconvenientes en lar bardas valletanas y fue penalizado, es por eso que largará último. De todas formas sumó puntos para el campeonato.
 
Duelo de cipoleños
En la división menor, Fernández tuvo un gran duelo con su par cipoleño, Cristian Montero (Fiat 147) hasta que se encontró con problemas eléctricos. Entonces la segunda posición quedó en poder del orense Rubén Martínez (Fiat 128), a 33s 7/10, y tercero marcha Héctor Mastracci (Fiat 147).
El tramo de Villa Regina fue invadido por el público y se tuvo que suspender por falta de seguridad. Hoy se corren cuatro primes desde las 8.58.
 

Dejá tu comentario