Familia cipoleña chocó de frente contra un camión en la Ruta 22

Fue en cercanías a Chimpay. Por fortuna no hubo heridos graves.

Una familia cipoleña sufrió un violento accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 22 en cercanías a Chimpay. Por motivos que se investigan, chocó de frente contra un camión. Por fortuna no hubo víctimas fatales y sólo se registraron lesionados.

Ocurrió esta mañana alrededor de las 7 en el kilómetro 1050 de la Ruta Nacional 22 entre Chelforó y Chimpay. Según se conoció, una camioneta Ford Ecosport color gris en la que viajaba una pareja cipoleña y su pequeño hijo chocaron de frente contra un camión Scania que transitaba en sentido contrario.

Te puede interesar...

La camioneta que circulaba en sentido Oeste-Este, desde Cipolletti con destino a San Antonio Oeste, por motivos que se desconocen pierde el control e impacta contra el camión que venía desde Bahía Blanca provocando daños considerables y una persona herida que fue trasladada al hospital. Se trata del conductor de la camioneta.

El tránsito estuvo cortado en el lugar por varios minutos y se originaron largas filas ya que se trata del camino a la costa rionegrina.

accidente en chimpay

LEÉ MÁS

Cuatro muertos en un tremendo accidente sobre la Ruta Nacional 151

Quedó preso el joven que provocó una muerte y huyó

Así atraparon al conductor que generó el choque mortal

En la Ruta 151 hay un muerto cada 6 días por accidentes

Murió la mujer de 45 años que volcó sobre la Ruta 151

Identificaron a los dos jóvenes muertos en el accidente de Ruta 151: tenían 30 y 21 años

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario