Vicky Xipolitakis tras el fallo de la Justicia en su contra: "Fue otro golpe" La Justicia argentina le dio la razón a Javier Naselli tras la denuncia por violencia de género de la rubia y ella reaccionó. ¿Qué dijo?
Salió la sanción para Cipolletti: multa económica y tribunas vacías El partido con Independiente será reprogramado y se jugará en dos tiempos de 27 minutos, El Albinegro terminará la fase regular jugando a puertas cerradas.
Impugnarán el fallo que absolvió al odontólogo Marques La Fiscalía buscará revertir el fallo de la jueza Alejandra Berenguer, quien consideró que no se pudo comprobar el abuso sexual simple. El profesional ya fue condenado por violar a una paciente.
Lo que pasó con el joven que se electrocutó durante un temporal El joven de 18 años quedó en estado vegetativo. Su familia presentó una demanda y la Justicia, en un reciente fallo, condenó a Edersa a pagarle más de 54 millones de pesos.
Ejército presentó tarde apelación para evitar traspaso de tierras El organismo nacional recurrirá ahora a la Corte Suprema, con el objetivo de evitar el traspaso de una fracción de tierras de la entidad castrense a la familia Millalonco Ranquehue.
La Corte ratificó que la Policía no puede detener menores de edad Un fallo de la Corte Suprema de Justicia ratifica que la policía de Río Negro no puede demorar o detener menores. Hay un proyecto en la Legislatura para convertir la sentencia en ley.
Sufrió accidente con un 0KM y lo indemnizan con 10 autos iguales El juicio se inició dado que el accidente -que tuvo lugar en 2009- se produjo a raíz de una falla de fábrica del vehículo.
Piden condenar a un profesor acusado del abuso de una alumna El docente es de Cipolletti y fue beneficiado con una absolución. El fallo fue ratificado por el Tribunal de Impugnación, pero el STJ lo revocó. Se aguarda la definición.
Condenan a policía que hirió a un adolescente con su arma reglamentaria El fallo ordenó dos años de prisión condicional, inhabilitación para ejercer funciones y obligación de realizar curso de escopetero a un empleado policial. El hecho ocurrió en Bariloche.
Regaron la calle, se resbaló, golpeó con su cabeza y murió El hecho ocurrió en Roca, en pleno invierno. Ahora, el Municipio deberá indemnizar a la familia del hombre fallecido.