El clima en Cipolletti

icon
36° Temp
9% Hum

Ex diputado neuquino cruzó a Weretilneck por su crítica a las domiciliarias

El ex diputado macrista, Leandro López, cuestionó la declaraciones de Weretilneck en contra de la Justicia por las prisiones domiciliarias.

El ex diputado nacional por Neuquén, Leandro López, criticó al senador Weretilneck por cuestionar a la Justicia tras su decisión de otorgar prisión domiciliaria a los detenidos en el marco de la pandemia por coronavirus.

El ex funcionario macrista suele ser polémica con sus redes sociales, y esta vez apuntó contra el ex gobernador rionegrino. Weretilneck criticó fuertemente a la Justicia luego de que Ruth Montecino, una narco cipoleña, obtenga la prisión domiciliaria en el marco de la pandemia por Covid-19. “Es un garantísmo estúpido”, criticó Weretilneck en varios medios.

Te puede interesar...

Leandro López no desaprovechó la oportunidad y le mandó un fuerte mensaje a través de Twitter. Publicando una nota del diario La Nación, López escribió: “El Senador Weretilneck criticó al Juez. ¿Se animará a pedir juicio político?

Y luego continuó: “¿O solo será la estrategia: digamos que son los jueces?”.

El ex diputado, no le bastó y continuó respondiendo algunos mensajes que cuestionaban su visión sobre las prisiones domiciliarias.

“Leandro, tuvieron 4 años para mejor las condiciones en las cárceles. No lo hicieron. De haber realizado un buen trabajo, no habría necesidad de que un juez le dé domiciliaria a un preso. Fuiste diputado. Que esto esté pasando es responsabilidad tuya también”, le cuestionó un usuario. Y el neuquino tardó en responder: “¿En serio crees que dejan libres a delincuentes por estado de las cárceles? Que curioso. Pensé que nadie era tan inocente como para creer eso. Jaime, Boudou y Báez estaban en cárceles especiales y aislados, ¿sabías?”.

Leandro Lopez on Twitter

LEÉ MÁS

Unos 70 presos ya se fueron a sus casas por la pandemia

Weretilneck criticó a la Justicia por la salida de una narco cipoleña

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario