Evacuaron la Escuela 33 por un escape de gas

Fue ayer por la tarde cuando operarios rompieron un caño. Hoy las actividades ya son normales.

Ayer evacuaron la Escuela Primaria 33 por un escape de gas. Un operario rompió un caño y el fuerte olor interrumpió las actividades en el turno tarde. Hoy las clases retomaron de forma normal.

Fue alrededor de las 15:30 cuando docentes de la escuela ubicada en calle Roca 1221 del barrio San Pablo comenzaron a sentir un fuerte olor a gas. Cuando consultaron advirtieron que un caño en la vereda había sido roto por un grupo de operarios que trabajaba a metros del establecimiento.

Te puede interesar...

“Al lado de la escuela están construyendo un edificio y los obreros que trabajan allí rompieron un caño de gas en la vereda. Había mucho olor y debimos evacuar el colegio porque con el viento todo el gas ingresaba al establecimiento”, explicó a LM Cipolletti la directora, María teresa Reyes.

De inmediato llegó al lugar una cuadrilla de Camuzzi y de Protección Civil para inspeccionar la falla y repararla. Hasta entonces los chicos debieron ser trasladados por seguridad hasta la esquina de Vélez Sarsfield y Puerto Belgrano.

“los docentes se comunicaron de inmediato con las familias para que se acerquen a retirar a sus hijos, porque no teníamos confirmaron de la hora que finalizaba el arreglo. El CPE estuvo al tanto de todo lo ocurrido y hoy por la mañana las actividades retomaron con normalidad”, contó Reyes.

Al turno tarde asisten 250 chicos y la evacuación fue sin útiles, por lo que se debió hacer un operativo para que los niños puedan retirar sus mochilas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario