Allanaron un geriátrico en General Roca que no contaba con habilitación

El procedimiento lo llevó a cabo la fiscal adjunta Natalia Pascual, junto al médico forense Marcelo Turi, personal policial y del Gabinete de Criminalística.

La Justicia ordenó el allanamiento de un geriátrico de General Roca a raíz de una denuncia radicada por un médico, quien había constatado el estado de salud de una de las mujeres que se encontraba en el hogar de ancianos.

Entre algunas de las irregularidades que surgieron durante la diligencia, la fiscalía remarcó que la residencia no cuenta con ningún tipo de habilitación ni de Salud Provincial ni del Municipio de la localidad, además de la inexistencia de un registro de las personas alojadas en el lugar.

Te puede interesar...

También indicaron que se dará la intervención a los organismos administrativos y de contralor correspondientes. La medida procedimental fue autorizada por el juez de Garantías Julio Martínez Vivot a requerimiento del fiscal del caso Ricardo Romero, titular de la U.F.T. 6.

En el allanamiento, que se llevó a cabo el viernes pasado, trabajó la fiscal adjunta Natalia Pascual, de la Unidad Fiscal Temática Nº 6, junto al médico forense Marcelo Turi, personal policial de la Comisaría 3ra. y del Gabinete de Criminalística.

LEÉ MÁS

Secuestraron loros habladores y cardenales durante un allanamiento cerca del barrio Anai Mapu

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario