Botox y tratamientos por discapacidad, nuevas estafas al Ipross La obra social denunció a un médico que recetaba botox para afiliados, cuando era para otras personas, y a una paciente que cobró reintegros truchando facturas.
Quedó sin nada y con deudas: le vaciaron la cuenta del banco y sacaron préstamos millonarios Una vecina de la localidad de Cervantes fue estafada, a través de una llamada telefónica, por un hombre que se hizo pasar por operador de Mercado Libre y Mercado Pago.
La furia de Fátima Florez: en la tele le dijeron "estafadora" La imitadora está en medio de una polémica luego de que la acusaran de haber estafado en su paso por Las Vegas.
Lo juzgan por 50 estafas: les hacía firmar "recibos" a sus clientes, pero eran pagarés Lo denunciaron cuando quiso cobrar. Ahora la Justicia de Chubut podría mandarlo a la cárcel ya que las penas se acumulan.
Estafa en la región: hackearon sus cuentas bancarias y les robaron más de $1 millón Le ocurrió a dos vecinos de la comarca: una mujer de Cutral Co y un joven de Plaza Huincul. La Policía ya inició una investigación en ambos casos.
Cuento del tío: le cambiaron su auto por uno robado Una mujer de Puerto Deseado fue estafada por dos presuntos compradores de su vehículo. Se lo llevaron para probarlo y le dejaron "en garantía" otro que tenía pedido de captura.
"El cuento del tío": denunciaron a gitanos por estafa con una camioneta de alta gama Fueron allanados en el barrio Mariano Moreno de la ciudad de Neuquén, luego de una denuncia por compra y venta de un vehículo que nunca fue entregado.
Denuncian que una mutual trucha cometió una estafa millonaria a trabajadores municipales El actual gobierno de Marcelo Román hizo la presentación judicial. Afirman que MOYEM estaba inhabilitada y que recibía el 2% mensual de cada empleado. Hicieron varios allanamientos.
Los cuatro condenados por la millonaria estafa al Ipross seguirán con tobilleras: "funcionan correctamente" El riesgo de fuga está "neutralizado", determinó el Tribunal de Impugnación (TI), por lo cual los farmacéuticos seguirán siendo monitoreados.
Estafa al IPROSS: La reacción de Alberto Weretilneck tras el contundente fallo El gobernador celebró la histórica resolución, con penas de hasta 9 años y medio de prisión a cuatro farmacéuticos.