El clima en Cipolletti

icon
Temp
86% Hum
LMCipolletti Función

La obra local que debuta a sala llena en el CCC y agregó otra función

Viaje Mágico a París viene de brillar en Neuquén y promete romperla este martes en Cipolletti, donde su directora Ailén Morales juega de local. El show debe continuar... y será el jueves.

"Agotamos Cipolletti hace dos semanas y no paraban de llegar mensajes de gente que quería asistir. Así que nos animamos y agregamos la función con la buena voluntad del teatro de hacernos lugar para el jueves a las 19".

La que lo anuncia con entusiasmo es la propia Ailén Morales, la directora de Viaje Mágico a París, que este martes a las 18 se estrena a sala repleta en el Centro Cultural Cipolletti y que viene de una exitosa presentación en Neuquén.

Te puede interesar...

Y que debido a la gran demanda sumó un nuevo capítulo del imperdible show para pasado mañana.

image.png

"Es un sueño, una gran ilusión porque Cipolletti es la ciudad donde nací. Y también me gusta la idea de que los que se sienten en esas butacas sean mis familiares, mis amigos, mis conocidos. Es un gran lugar de reencuentro. De compartir algo que ha salido del corazón, porque la obra la escribí yo y también la dirigí. Es algo que estuvo en mi mente y en mi corazón y ahora es contada por actores, bailarines y acróbatas”, contó Ailén en reciente nota con LM Cipolletti, palpitando el ansiado momento que finalmente vivirá en la presente jornada.

image.png
Ailén, con su hermano futbolero Roger, en reciente nota de LMC.

Ailén, con su hermano futbolero Roger, en reciente nota de LMC.

"Es muy lindo que la comunidad nos respalde para que siga habiendo obras de primer nivel. El de Cipo es un teatro divino, de lujo. Estamos muy contentas. Tenemos una productora (Brumedia, nació en pandemia), una agencia, somos dos socias, trabajamos de manera profesional. Con los impuestos, sueldos a artistas, con el pago al teatro, con una ticketera que vende las entradas, con ensayos que son pagos, diseño gráfico y estético, el vestuario, escenografías, globos aerostáticos de 5 metros de alto, la música, la coreógrafa Bianca que es espectacular. Todo está hecho como si fuera Buenos Aires. Los artistas del elenco están bajo la profesionalidad de una obra en calle Corrientes”, acotó en su momento.

El show debe continuar... Claro que sí. Y será el jueves.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario