El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti

Ensayo en La Visera para ir a Bahía Blanca

Esta tarde, el Albinegro realizará fútbol en su estadio buscando el mejor equipo para enfrentar como visitante a Villa Mitre.

Padua está descartado, igual que el arquero Ferreyra, ambos con dolencias musculares de distinta consideración.

Como cada jueves previo a un compromiso oficial, Cipolletti realizará fútbol formal esta tarde en La Visera buscando la mejor variante para suplir la ausencia de Oscar Padua, descartado del choque del domingo a las 16.15 en Bahía Blanca contra Villa Mitre.
Una dolencia muscular en el aductor derecho del delantero lo quitó de los plantes casi apenas culminado el duelo ante Deportivo Santamarina.
El «Loco» sintió la molestia tras ejecutar el penal que le contuvo el bueno de Daniel Bertoya en el compromiso contra los de Tandil. Es Germán Alecha el candidato natural a ocupar el puesto y rearmar la dupla con Hugo Prieto que viene en alza desde que empezó la temporada.
Sin embargo, y luego de algunos rendimientos individuales, el 9 por 9 podría no ser la única variante. Manuel Gutiérrez y Marcos Carrasco han venido acumulando méritos para hacerse un espacio entre los once.
Hasta aquí, nada ha adelantado Domingo Perilli que reconoce una merma en el rendimiento del equipo. Igual, con muchas cosas por mejorar, se mantiene invicto tras siete partidos, le han convertido pocos goles y se ubica en la segunda posición del Grupo 1 junto a Huracán, a un punto del inesperado puntero Unión de Mar del Plata.
Facundo Díaz de Ayacucho será el juez principal en «El Fortín» de Bahía Blanca que siempre luce un buen marco cuando la visita es albinegra.

El rival

Por el lado del rival cipoleño del fin de semana, Juan Carlos Zapata aún no ha resuelto respecto a la inclusión o no del arquero Gerardo Cabral.
El «1» ya se perdió el último compromiso en la Costa Atlántica, en la derrota de su equipo por 3 a 2. Si no está en plenitud, continuará bajo los tres palos Roberto Galant.
Ezequiel Palacio y Germán Lanaro presentan molestias, pero que en nada incidirán para decir presente en el clásico regional del fin de semana.
Como en Cipolletti, la «Villa» cumplirá su práctica de fútbol semanal esta tarde en su cancha para intentar dejar todo confirmado.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario