Chau Starlink: llega un nuevo internet satelital más barato a la Argentina El ENACOM autorizó a una nueva empresa que ofrece conectividad 5G satelital para celulares y dispositivos.
Legislador rionegrino reclama por el funcionamiento de los Puntos SOS Son dispositivos que proveen Wi-Fi instalados en sectores de rutas donde no hay señal telefónica. Prestan gran utilidad ante emergencias. Sin embargo advierten que no andan. Piden a Nación que los reparen.
El Gobierno oficializó la suspensión del Potenciar Trabajo y la intervención del Enacom Mediante el Boletín Oficial, confirmó la suspensión del pago para más de 27 mil planes sociales, y la intervención del organismo por 180 días.
Río Negro pondrá en marcha "la fibra óptica del Hidrógeno Verde" Recorrerá distintos parajes de la Región Sur y llegará hasta Punta Colorada, lugar clave para desarrollar el proyecto de Hidrógeno Verde en la provincia.
Postes SOS en las rutas: ¿quién debe asegurar su funcionamiento? La trágica muerte de un nene y un familiar en un choque cerca de San Antonio destapó la controversia por los dispositivos que están fuera de servicio. Hay dos posturas.
Con ENACOM, se evaluaron los proyectos de conectividad en Río Negro Carreras se mostró muy conforme con la reunión y explicó que se trataron temas con las obras del anillado de la red de fibra óptica para la provincia, la conectividad en barrios populares, entre otros.
Pierucci retoma su banca en el Deliberante El dirigente del Frente Renovador termina su labor en el Enacom y retorna a la política cipoleña. No descarta postularse a la intendencia.
Entregan tablets gratis a jubilados: cómo pedirlas Se trata del programa especial del Enacom dedicado a jubilados. Conocé los requisitos para poder acceder.
Aumentan un 5% los abonos de internet, cable y telefonía Lo publicó el Enacom este miércoles en el Boletín Oficial. La suba en las tarifas será retroactiva a julio.
Telefonía, internet y TV por cable aumentarán 3% en junio También se anticipó que en julio sufrirán otra suba del 5%. Esos valores seguirán vigentes al menos hasta el 30 de noviembre de 2021.