El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
7% Hum
LMCipolletti Yanina

En pie de guerra: Yanina mandó carta documento a Pampita

La acusa de instalar una imagen falsa de Lola por la fiesta clandestina en Mercedes y se armó el escándalo.

YaninaLatorre anunció este miércoles que le mandó una carta documento a Pampita por haber instalado el tema de la foto de su hija Lola en la fiesta clandestina de Mercedes. Parece que la panelista aún no cerró las heridas del escandaloso tema, que hizo que la joven sea repudiada en las redes sociales. Además, la producción del Cantando la suspendió por dos semanas por ese confuso acto.

“Voy a ser autoreferencial, pero la semana pasada o la anterior, la que instaló la foto falsa de Lola fue Pampita, yo le mandé carta documento, a Pampita, a todo el programa, a los productores, me enloquecí, porque era mentira, era falso, es como si yo ahora subo una foto de Graciela (Alfano) falsa, una foto que la complique. Estoy esperando que me responda”, comenzó contando indignada Yanina sobre su desición. Y agregó: “Pampita, hasta ahora, no dijo en su programa ‘che, la verdad es que no es Lola Latorre’”.

Te puede interesar...

La angelita luego subió la temperatura y apuró a la modelo y conductora de Pampita Online.

LOLA LATORRE (1).jpg

A la espera

“Estoy esperando que Pampita, ya que le molesta que se hable de los precios de sus tres departamentos y que se metió con una chica de 19 años en una fiesta, que diga que la de la foto no era Lola. Después si fue, no fue, si está imputado o no imputada es otra cosa, pero la de la foto no era ella, estoy esperando que Pampita lo diga”, insistió la panelista.

Mientras Latorre hacía el cierre del tema, Ángel de Brito intervino y le puso humor. “¿Sabes qué te va a decir Pampita? Ay, la puso la producción”, le lanzó el periodista a su colega.

Anoche Lola Latorre reaparecía en el Cantando, aunque Yanina ya anunció que no iba a estar presente: “No la voy a ir a ver. Si la quieren bardear, que la bardeen. Tengo ganas de agarrar una Itaka y matar a todos. Estoy podrida que se la agarren con una pendeja pelotuda. Todo por odio hacia mí” .

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario