En La Feliz, Cipolletti comenzó a despertarse

Empató 1 a 1 y mereció más. Se viene Roca, que igualó ante el Rojo.

Cipolletti se está despertando y regresó de Mar del Plata con un valioso punto ante Alvarado, el líder de la zona sur del Federal A. Ahora, espera el clásico.

A Cipo le costó acomodarse en el José María Minella. Alvarado se adueñó de la posesión del balón y el Albinegro se retrasó demasiado en el campo de juego.

Te puede interesar...

La vía más clara de los rionegrinos para llegar al arco de Matías Quinteros fue la pelota parada, pero no supo aprovecharla. De cuatro oportunidades, tres fueron mal ejecutadas y sólo en una Maximiliano Herrera conectó un centro pero, incómodo, cabeceó mal.

En el Matador, en el segundo tiro libre y con un frentazo, el delantero Emiliano López abrió el marcador. Alvarado no se imponía, pero terminó siendo un equipo práctico en la primera parte.

En el complemento, Cipo dejó una gran imagen y fue más que el líder de la zona sur.

A los 4 minutos empató el encuentro, y demostró que merecía volver con los tres puntos. Manejó los tiempos del juego, a Alvarado le afectó la igualdad y el Albinegro pasó a jugar con soltura, con buen aporte de los ingresados Pablo Vergara y Lucas Comachi,

El empate del Tuti del Prete se inició con una jugada de Diego Romero, trascendente en la levantada del Capataz, y continuó en los pies de Herrera, quien en la primera parte quedó muy solo arriba. El delantero luchó y sacó un centro atrás para que el canterano sellara el 1-1.

cipo-p08-f02-cipolletti-albinegro-formacion.jpg

--> Herrera: “Si seguimos así, vamos a revertir este momento”

Maximiliano Herrera fue uno de los puntos altos en el Albinegro. Al delantero le costó hacerse del balón en la primera parte, pero en el complemento, con el envión de todo Cipo, fue trascendente en el peso ofensivo y en inclinar los merecimientos para el lado de los rionegrinos.

“Estamos conformes por el segundo tiempo. En el primero no salimos a jugar como queríamos. En el segundo dejamos todo. Si seguimos haciendo lo mismo, podemos dar vuelta este presente. Si seguimos así, vamos a revertir este momento”, expresó Herrera a LU 19.

El delantero de Cipo fue quien luchó en el área para sacar el centro atrás, a los 4 minutos, con el que Gustavo del Prete marcó la igualdad.

“En el entretiempo hicimos una autocrítica rápidamente. Siempre nos toca remar desde abajo a nosotros, por eso sacamos un plus. No se dio el triunfo, pero fue positivo porque sumamos ante un gran equipo”, manifestó el atacante y goleador de Cipo, con tres tantos.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario