Morales vuelve a la defensa del Albinegro

Se recuperó de su lesión y es fija como lateral por la izquierda.

Cipolletti partió rumbo a Mar del Plata, la primera excursión como visitante con nuevo cuerpo técnico, y la novedad es que Jonathan Morales volverá a la defensa, más allá de que el equipo titular no fue confirmado.

Con Pablo Vergara totalmente recuperado, Gustavo Coronel duda en su inclusión desde el primer minuto. El neuquino forma parte de la delegación, pero es probable que vea acción saltando desde el banco de suplentes en esta vuelta a la actividad, tras un desgarro que lo margino por espacio de un mes.

Te puede interesar...

La práctica del miércoles fue de mañana, luego el plantel tuvo descanso con la familia esperando la hora de partir desde La Visera hacia La Feliz. Entre el largo viaje y los movimientos físicos que se completarán ya en Mar del Plata, el técnico de Cipo terminará de ponerle nombres a la formación.

La vuelta de Fernando De la Fuente al círculo central es importante, y una alternativa es mover de posición a Gabriel Chironi. Podría jugar recostado por la derecha o jugando como un enlace centro, la posición que ante Villa Mitre cumplió el debutante Diego Aguirre.

Gustavo del Prete y Diego Romero, ambos de discreto rendimiento el domingo pasado, son los que más chances tienen de salir en esta oportunidad. Lucas Comachi es otra alternativa para el entrenador por la banda derecha, junto a Ezequiel Ávila que podría adelantarse algunos metros para hacer el carril izquierdo.

14 puntos, la brecha entre el líder y el último.

En el Mundialista chocarán los extremos del grupo. Alvarado está primero con 20 y le sacó 14 a Cipo, que apenas suma 6 en 9 partidos jugados cada uno.

Para verlo por Face

Gracias a “Locos por Alva”, que sigue la campaña del Torito de Mar del Plata, la presentación de Cipo podrá verse en directo a través del Facebook.

Para eso, hay que encontrar en la compu o el celular el grupo “Locos por Alva” en Facebook y prenderse a la pantalla desde las 20:30.

Sergio Testa de Bahía Blanca tendrá a cargo sus acciones, el mismo bahiense que viene de dirigir al líder de la zona 1 en su visita a Independiente de Neuquén.

Justamente, el Rojo se presentará como visitante en el Luis Maiolino de General Roca a la misma hora ante el Depo (diri-

ge Fernando Marcos, de Bahía Blanca).

La fecha se completará el sábado con Deportivo Madryn recibiendo a Sansinena desde las 16 (Carlos Córdoba de Santa Fe el juez) y Ferro, que en General Pico de La Pampa será local ante Sol de Mayo de Viedma (el árbitro será César Ceballo de Córdoba) a las 19. El que cumplirá con la fecha libre será Villa Mitre.

A la vuelta de la costa, el Albinegro no detendrá su preparación ya que el miércoles por la noche, como local, jugará nada menos que el clásico ante el Deportivo Roca. Conseguir un resultado positivo en La Feliz será importante también para entusiasmar a los hinchas y copar La Visera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario