Comenzó la era Coronel: presentaron al nuevo DT albinegro en La Visera

El nuevo entrenador se encuentra hace más de un año en la Patagonia (Lifune), después de su paso prolongado por Independiente de Neuquén en el Federal A.

Tras 48 horas de turbulencia máxima, la comisión directiva logró dar con el nuevo DT albinegro, Gustavo Coronel, quien se encuentra hace más año en Patagonia (Lifune), después de su paso prolongado por Independiente de Neuquén en el Federal A. Hoy a las 15 fue presentado de manera formal y tuvo su primer entrenamiento en La Visera de Cemento.

La decisión de volver a apostar por un técnico regional estaba tomada, y aunque Coronel no cumple exactamente con esa teoría, sí es un nombre arraigado a la zona, con conocimiento del fútbol local y ex jugador de la institución albinegra en el Nacional B.

Te puede interesar...

Consciente de la situación, el nuevo entrenador pidió una sola cosa: armar su cuerpo técnico. Así fue como nació el llamado al profesor Jorge Casaprima, más que conocido en La Visera, y al ayudante de campo Ariel Ortiz, un ladero del entrenador desde hace un par de temporadas.

LEÉ MÁS

La campaña de los regionales por ahora es un bajón en el Federal A

Lejos del gol y hundido en la tabla de posiciones

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario