El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
63% Hum
LMCipolletti Albinegro

Lejos del gol y hundido en la tabla de posiciones

Pobre 0-0 de Cipo en La Visera ante el Rojo. Mañana asume Coronel.

Un partido chiquito entregaron Cipolletti e Independiente de Neuquén por la 8ª fecha de la zona 1 en el Federal A que los sigue manteniendo a ambos en las últimas posiciones de la tabla.

El local buscó con algunos cambios inyectarle una dosis de energía al once inicial, pero se fue desdibujando con el correr de los minutos, expresando las mismas carencias de creatividad y cambio de ritmo para sorprender a un rival que fue ordenado y pudo haberlo ganado sobre el final.

Te puede interesar...

De entrada, Gustavo del Prete tuvo la mejor de toda la tarde para el Albinegro, con una larga corrida a espaldas del central César Medina, quien resbaló ante el pelotazo de Gabriel Chironi, pero la definición del delantero fue tapada por Ceferino Arregui abajo, sobre el palo derecho.

La respuesta se hizo notar a los 14 minutos con Sebastián Jeldres, que la ganó a la marca de Jonathan Morales y frente al arco le pegó de puntín desde afuera del área. Atento, Nicolás Caprio terminó desviando al tiro de esquina.

Después de 8 minutos regresó la acción y quedó poco para repasar, apenas un cabezazo de Martín Zbrun a la salida de un tiro libre que ejecutó Del Prete desde la izquierda, de nuevo atajado por Arregui a los 47.

20,80 El porcentaje de puntos sumados por el Albinegro en la primera ronda de la fase

Interminable

De nuevo en el amanecer del juego llegó la mejor para el local, en una corajeada de Matías Carrera por derecha que terminó en centro rasante para el desvío de Maxi Herrera que Arregui alcanzó a despejar con el pie para evitar el gol.

Diego Trotta quitó a Alejandro Ortiz como referente de área. Apostó por la movilidad de Hernán Azaguate que poco incidió en el trámite y Germán Alecha soltó a Germán Weiner, pero por Matías Carrera. No sólo el delantero no gravitó, sino que el técnico cipoleño movió el mediocampo y todo se hizo más previsible.

Así fue consumiéndose el partido, sin emociones hasta los instantes finales, cuando el Rojo estuvo a punto de llevarse un pleno de su visita a la casa del Capataz.

La tarde terminó de hacerse noche, como una analogía de lo que ha sido esta primera parte de fase regular para Cipo. El Rojo tiene el estímulo de cerrar el domingo en casa ante Villa Mitre.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario