{# #} {# #}
Los vecinos del Barrio Obrero A y B le solicitaron al Municipio escombros u otros materiales para cerrar la circulación en al menos tres calles principales, con el fin de impedir el intenso tránsito pese a las disposiciones de la cuarentena.
Además, con la medida procuran poner un freno a la escalada de inseguridad que se viene observando hace ya un tiempo.
El requerimiento de ayuda a la comuna lo efectuó, por pedido de los pobladores, la referente barrial Lila Calderón, quien se comunicó con la secretaria de Servicios Públicos, Patricia Fernández. La funcionaria le transmitirá el pedido al intendente Claudio Di Tella.
Entre los dos sectores que componen el Barrio Obrero suman casi 700 familias. Calderón destacó la necesidad de que todos respeten las restricciones sanitarias y dijo, como integrante también del comité de emergencia popular, que en todos los asentamientos de la ciudad hay “gran inquietud, mucho miedo” por la circulación del coronavirus, ya que ha habido reportes de casos positivos o sospechosos en varios de ellos.
Otra de las preocupaciones que destacó se relaciona con el aumento del accionar delictivo en el Obrero y que asoció con el clima de pánico que genera la pandemia.
Los pilotos que se ofrecen a volar para ayudar en plena pandemia