Emotivo minuto de silencio de los chicos por Sebita, el nene fallecido en el accidente de la ruta 237

La Liga Municipal de Cipolletti reanudó la actividad este sábado tras la suspensión de la fecha pasada por la trágica muerte del jugador de Los Unidos. Dolor y lágrimas en la gente y sus amigos del club y respeto del resto en el predio González.

Los chicos abrazados, sin importar los colores. Formando un círculo en algunos casos y mirando al cielo varios de ellos. Los padres lagrimeando afuera. En especial los de Los Unidos, ese club al que la tragedia golpeó de muy cerca. Una jornada por demás emotiva se vive este sábado en el marco de la nueva jornada de la Liga Municipal de fútbol, donde se rinde homenaje a Sebastián Fierro, el jugador de 11 años fallecido el pasado fin de semana en un fatal accidente en la Ruta 237, a la altura de Confluencia Traful en el que también perdió la vida su padre.

Antes de cada partido se realizó un respetuoso y emotivo minuto de silencio. "Su categoría no juega hoy por los puntos, sino que haremos un amistoso más tarde. Pero en todos los partidos de nuestra institución y del resto se están haciendo minutos de silencio. Agradecemos el gesto, para nosotros es una fecha muy especial y recibimos mucha contención y solidaridad", comentó esta tarde a LM Cipolletti Miguel Valeria, entrenador del humilde equipo de barrio.

Te puede interesar...

Como se recordará, el sangriento siniestro se produjo a raíz de un sobrepaso rutero. Producto del mismo, el jugador de 11 años (categoría 2008) falleció al igual que su papá, Lautaro Fierro de 43 años. Horas después de conocido su deceso, su entrenador nos comentó: "Este torneo no lo jugó porque lo habían operado, pero el papá me avisó que le habían dado de alta y estaba muy entusiasmado con el regreso. Era un enganche habilidoso, pero lo voy a recordar ante todo por ser tan educado, jamás le escuché decir una mala palabra. Llegó a los 6 años al club”, contó acongojado Valeria.

liga municipal infantil

“Uno quisiera comprender, preguntarle a Dios por qué suceden estas cosas. Estamos todos muy golpeados. Los compañeritos se van enterando y cuentan sus familiares que se ponen a llorar”, lamentó, el sábado pasado, el entrenador que les enseña de fútbol y de la vida a los pequeños.

“Y pensar que su papá lo acompañaba a todos lados. A Chile, a La Pampa, donde jugáramos. Vivieron juntos y se van juntos”, acotó con sus ojos humedecidos este maestro del fútbol cipoleño.

Lo cierto es que el fútbol recuerda este sábado a un chico que se fue prematuramente y de manera injusta de este mundo. Pero que vivirá por siempre en el recuerdo de sus compañeros, amigos, familia y en el de toda la querida Liga Municipal.

LEÉ MÁS

En un emotiva carta, la familia de Sebita agradeció el apoyo recibido

La muerte de Sebita Fierro, ese chico "súper educado y familiero" que enluta al fútbol regional

Tragedia: dos cipoleños murieron en un terrible accidente sobre la Ruta 237

El emotivo y eterno recuerdo de humilde club de barrio al pibe fallecido

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario