En un emotiva carta, la familia de Sebita agradeció el apoyo recibido

La tragedia ocurrió el sábado pasado en la ruta 237. El tío del pequeño Thiago quiso agradecer a todos los que brindan su apoyo para afrontar el dolor.

La familia de Sebastián Thiago de 11 años y de su papá Guido Lautaro Fierro de 43, quienes murieron el sábado pasado en un accidente de tránsito en la ruta 237, enviaron una carta a LMN para agradecer el apoyo y la contención que tienen de parte de muchas personas para pasar este dolor que les toca afrontar.

Miguel López, hermano de la madre de Thiago y esposa de Guido, agradeció a los Bomberos de Dina Huapi, al personal de guardia del hospital de Bariloche y del hospital de Villa La Angostura y a la Policía de Neuquén. “Gracias por la atención y contención que le brindaron a mi hermana hasta nuestra llegada y durante el tiempo que estuvimos allá. Gracias por la empatía, la contención y atención para con todos nosotros”, escribió.

Te puede interesar...

El accidente ocurrió el sábado pasado. Fue un terrible choque frontal sobre la Ruta 237 entre un Renault Logan y una Toyota Hilux, a unos 5 kilómetros de Confluencia -Traful y unos 50 kilómetros de Dina Huapi.

choque confluencia ruta 237

“En nombre de mi hermana y toda la familia quiero agradecer eternamente a todos los que de alguna u otra manera nos acompañaron y continúan acompañando en este tiempo tan difícil momento”, expresó Miguel.

Además, la familia agradeció a “Rolo y a la empresa de sepelios Don Bosco”. “Por facilitarnos todo para poder traer, velar y sepultar a mi sobrino y mi cuñado. Gracias amigos y compañeros de trabajo y a toda la comunidad de Cipolletti por acompañarnos”, dijo.

“Gracias Alicia Galfasó por poner a disposición tu equipo de primeros auxilios emocionales para nuestra contención. Seguramente me olvido de algunos, pero sepan que mi familia y yo estamos profundamente agradecidos por toda la contención que nos brindaron”, insistió.

LEÉ MÁS

Un papá y su hijo murieron en un choque frontal sobre la Ruta 237

La muerte de Sebita Fierro, ese chico "súper educado y familiero" que enluta al fútbol regional

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario