Ocupantes de la chacra de Kohan denunciarán a un Fiscal Son cuatro mujeres que participan en la toma de terrenos que cuestionan al funcionario judicial por expresiones que habría tenido durante una reciente reunión. Este viernes marcharán al municipio.
La golpeó dos veces en un día: su familia activó el alerta desde Formosa El violento ingirió alcohol y cocaína. Discutió con su pareja y la golpeó reiteradas veces en una casa del Piedrabuena. La víctima llamó a su familia, radicada en Formosa, quien activó el protocolo de asistencia a través del 144.
Balean a diputado peronista en un acto de campaña Miguel Arias recibió el disparo en el abdomen y fuentes médicas informaron que su estado es delicado.
Nena asesinada tenía 46 golpes y otras lesiones en su cuerpo Eso dijo la fiscalía en el juicio por jurados que inició esta mañana para hacer justicia por Nahiara Soledad Miranda, una nena de 3 años que murió en Los Menucos.
Así fue el linchamiento del enfermero que murió por COVID Daniel Porro sufrió discriminación, violencia física y verbal de parte de vecinos, quienes además le quemaron la casa y le robaron el auto.
La Justicia multó a un padre y una madre por golpear a su hijo El Juzgado de Familia de Cipolletti aplicó la multa para los dos progenitores luego de que el niño confesara que los golpeaban.
Violencia de género: buscan implementar palabra clave en bares Se trata de una iniciativa de la Presidenta del Concejo Deliberante de Viedma, Maricel Cévoli, que será tratada en la sesión del viernes.
Río Negro fortalece la asistencia por violencia de género En esta oportunidad, los trabajos se enfocaron en San Carlos de Bariloche y El Bolsón. También se acordó la continuidad de una agenda de capacitaciones sobre temáticas de género y diversidad en los próximos meses.
Habilitan teléfono para denunciar violencia de género en el trabajo Es el 0800 333 4247, al que se puede llamar para pedir asesoramiento y consultar acerca de la problemática. También recibirán planteos sobre trabajo infantil.
Nannis filtró pruebas contra Caniggia a la justicia Mariana Nannis se presentó en la Justicia al denunciar a Caniggia por violencia de género.