El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
20% Hum
LMCipolletti Urcera

El TC arranca en la Plata, con Urcera como uno de los protagonistas

El piloto cipoleño estrenará una nueva estructura de trabajo, con el objetivo de ir por el título. Este sábado clasifica desde las 15.50.

El Turismo Carretera, la categoría más importante del automovilismo argentino, iniciará hoy su temporada 2021 -la edición número 80 de su historia- en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, luego de un movimiento intenso de autos y pilotos durante el breve receso.

El cipoleño José Manuel Urcera tiene todo listo para el debut, en una temporada en la que se incorporó al equipo de Walter Alifraco, quien preparará el Chevrolet y el motor, más la ingeniería de Luciano Monti y Braian Kissling.

Te puede interesar...

El rionegrino llevará el número tres en su auto, una cifra que marca la gran temporada del 2020 y que además, si se tiene en cuenta el subcampeonato del 2019, queda en evidencia, que es uno de los protagonistas principales de la máxima del automovilismo nacional.

“Si analizo los últimos dos años, en los cuales fue subcampeón y tercero, este año son dudas tendría que ser mejor porque estoy en una edad en la que todavía los años no me pesan, sino que por el contrario voy ganando experiencia”, expresó Manu en Mundo Sport, y añadió: “A mi criterio voy siendo un poquito mejor cada año y porque el equipo que tengo este año es superior a los que tuve anteriormente, estoy en una estructura en la cual todos los esfuerzos están apuntados hacia mi auto, hacia un solo auto, y con una gran capacidad humana”.

Además, afirmó: “Tenemos todo para tener un buen año. Armé este proyecto no pensando sólo andar bien este año, sino a largo plazo y entiendo que con buena gente y con capacidad los resultados tienen que ser buenos”.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fagustin_orejas%2Fstatus%2F1361378959456411653

Este fin de semana, uno de los puntos más importantes es que el ganador, según dispuso la ACTC, se llevará la Copa Alberto Canapino, en homenaje al reconocido preparador arrecifeño que falleció la semana pasada por coronavirus.

Su hijo Agustín, pese a recibir un golpe tan duro, le rendirá homenaje y correrá en la competencia del TC, donde buscará la victoria con su Chevrolet.

Habrá 47 pilotos cuando comiencen los entrenamientos este sábado al mediodía, a las 11 y 12.24, mientras que por la tarde, desde las 15.50 será la primera clasificación para determinar el orden en las series de la jornada de mañana.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario