El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
56% Hum
LMCipolletti Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández llega al Alto Valle

La visita presidencial será este viernes en la ciudad de General Roca. Vendrá para la inauguración de viviendas.

Por primera vez desde que asumió la presidencia de la Nación, Alberto Fernández, pisará suelo del Alto Valle rionegrino. La cita será este viernes en la ciudad de Roca. Allí inaugurará viviendas junto a la intendenta María Emilia Soria.

Desde el área de protocolo de la Casa Rosada confirmaron la visita de Fernández a Roca donde encabezará la ceremonia. Se espera también la presencia de ministros del gobierno nacional como el de Obras Públicas, Gabriel Nicolás Katopodis. No se descarta la posibilidad de que llegue el flamante titular de la cartera de Economía Sergio Massa, y es un hecho que estará también el roquense Martín Soria, actualmente al frente del Ministerio de Justicia y DDHH.

Te puede interesar...

Trascendió que el presidente Fernández y su comitiva habrían pedido aterrizar directamente en el Aeropuerto Arturo Illia de Roca y no en el Aeropuerto Internacional Presidente Perón de Neuquén Capital como ocurre habitualmente. Si esto ocurriera, el presidente y los ministros evitarían transitar por la obra inconclusa de la Ruta Nacional 22 que actualmente está en muy mal estado por los desvíos.

Medios de Roca indicaron que el acto se centrará en la inauguración de las primeras 62 viviendas del Plan de las 258 que construye el Gobierno Nacional en esa ciudad.

La construcción comenzó en 2015 como las 231 Viviendas del Plan Techo Digno; llegaron a construirse algunas plateas y luego la obra quedó paralizada durante el gobierno del ex presidente Mauricio Macri. Después de cuatro años y de reiteradas gestiones, ya a partir de la asunción de Fernández, finalmente se logró la reactivación de las viviendas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario