El Paseo de la Familia tendrá nuevas luces led

El Municipio cambiará los 16 focos de sodio que iluminan el espacio verde para mejorar la imagen y generar mayor seguridad.

La iluminación con luces led que ya lucen la plaza San Martín y los principales accesos a la ciudad llegará también al Paseo de la Familia. Desde el departamento de Alumbrado Público del Municipio se informó que se está ejecutando una nueva obra de recambio de viejas luminarias por focos led, que son más potentes y ahorran consumo.

Según se explicó, se reemplazarán 16 farolas de sodio por nuevas de tecnología led de 100 watts de potencia.

Te puede interesar...

“Dicho recambio permitirá embellecer la ciudad, reforzar la seguridad y lograr un importante ahorro energético”, destacaron desde la comuna. Se invertirán alrededor de 200 mil pesos y se sumará a lo ya invertido en Parque Norte, Parque Rosauer y diferentes plazas y sectores de la ciudad.

El Municipio, durante el 2018 y 2019, se enfocó en reforzar la seguridad mejorando la iluminación en el sector de juegos infantiles sobre calle Fernández Oro, el corredor seguro de Yrigoyen y en el Antártida Argentina, en el sector de Escuela 366 Mónica Almirón.

Se han colocado más de 300 artefactos entre farolas y luminaria led de 100 watts, y se invirtieron cerca de 5.000.000 pesos en los espacios verdes que ya fueron intervenidos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario