El Parque Norte lucirá iluminación de última tecnología
Comenzaron los trabajos de instalación del nuevo alumbrado con tecnología LED en el Parque Norte y calle La Esmeralda. Los trabajos se mantendrán por cuatro meses y habrá complicaciones para transitar por el lugar.
La secretaría de Obras Públicas, a través de la dirección de Obras de Infraestructura, arrancó con los trabajos de calle La Esmeralda, y el Parque Norte, donde se instalará la iluminación pública de última generación.
Te puede interesar...
Según indicaron desde el Municipio, el monto de la obra asciende a los $3,5 millones, y el plazo de ejecución es de 120 días.
La zona del parque había quedado casi a oscuras porque la vieja iluminación dejó de funcionar producto de falta de mantenimiento y de las roturas de los faroles en diferentes actos vandálicos. El lugar es utilizado por cientos de personas para hacer actividades físicas.
Leé más
Cipolletti abrió los sobres para transformar la Avenida Perón: cómo será la megaobra vial
Noticias relacionadas
Lo más leído














