El clima en Cipolletti

icon
Temp
52% Hum
LMCipolletti Argentina

El nuevo hit de la Selección Argentina: "Brasilero qué pasó, arrugó el Pentacampeón"

Tras golear a Italia en Wembley, los jugadores de la Albiceleste compartieron en las redes sociales los festejos en el vestuario.

La Scaloneta está de fiesta. La Selección Argentina goleó 3-0 a Italia en el Estadio de Wembley con goles de Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala y se quedó con la Finalissima. La también conocida como Copa de Campeones Conmebol-UEFA fue la segunda estrella conseguida por el combinado nacional en menos de un año tras una sequía de 28 años sin títulos, por lo que hubieron motivos de sobra para festejar.

Consumada la victoria ante la Azzurra, los jugadores de la Albiceleste se dirigieron al vestuario donde pudieron celebrar de manera íntima con la copa. Nicolás Otamendi, uno de los futbolistas del plantel que más utiliza las redes sociales, se encargó de compartir con los hinchas algunos videos a través de su cuenta de Instagram. En uno de ellos se puede escuchar un nuevo hit que ya es furor en todo el país.

Te puede interesar...

"Brasilero qué pasó, arrugó el Pentacampeón. Messi se fue para Río y con la copa se quedó. Somos la banda argentina, siempre vamos a alentar. Porque tenemos el sueño de salir campeón mundial. Yo soy así, soy argentino, ingleses p… de Malvinas no me olvido. Yo soy así, vengo a alentarte, a la Argentina yo la sigo a todas partes", entona la canción, la cual hace una clara referencia a la final de la Copa América 2021 que la Argentina le ganó a Brasil en el Maracaná.

Este nuevo tema que instaló la Scaloneta tras la obtención de la Finalissima hizo recordar al famoso "Brasil, decime que se siente..." que se cantó durante el Mundial de 2014, en el que la Albiceleste fue subcampeón. A poco más de cinco meses para el inicio de Qatar 2022, se espera que el "Brasilero qué pasó, arrugó el Pentacampeón" sea uno de los principales hits de la hinchada a lo largo de la Copa del Mundo.

Nuevo hit de la seleccionIG Reel.mp4

Otro futbolista que fue tendencia por sus posteos en las redes sociales fue Lionel Messi. El capitán de la Selección, elegido como el mejor jugador de la Finalissima, subió una foto levantando su segundo trofeo con el combinado nacional y escribió: "Increíble ambiente en Wembley y gran partido de todos para ganar La Finalissima 2022".

Los jugadores del equipo dirigido por Lionel Scaloni no solo tienen una enorme química dentro de la cancha, sino que también demuestran que el grupo es una familia fuera de ella. Esto causa furor y llena de ilusión a todo el pueblo argentino, que sueña con alzar la tercera Copa del Mundo en tierras qataríes.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario