El clima en Cipolletti

icon
Temp
56% Hum
LMCipolletti Allen

El Ministerio de Gobierno "se muda" a Allen

El Registro Civil, la dirección de Tierras y Personas Jurídicas instalarán su oficina móvil en la ciudad para atender consultas. Será jueves y viernes.

Integrantes de la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ), Registro Civil y Dirección de Tierras de la provincia participarán de la doble jornada de asesoramiento personalizado, en el marco del plan "Comunidad en Municipios", el jueves 15 y viernes 16, de 9 a 15, en Allen.

Personal de la IGPJ, junto al inspector regional de Roca, Fernando Molina, informarán sobre su nuevo plan de fortalecimiento institucional por primera vez. Recibirán pedidos, consultas y otorgarán información de todo lo referido a las asociaciones civiles y fundaciones. Cabe destacar que la oficina móvil de la IGPJ continuará viajando a los municipios donde no haya atención directa.

Te puede interesar...

Por su parte, el Registro Civil provincial pondrá a disposición un equipo de trabajo que atenderá la sobredemanda de trámites vinculados a DNI y Pasaporte, generada por la pandemia del COVID-19. Además, asesorarán a la población sobre todo lo que se puede tramitar en dicho organismo. Para sacar un turno, hay que ingresar al sitio del Registro Civil. La actividad será en en Eva Perón 302, de Allen.

La Dirección de Tierras atenderá a las y los pobladores fiscales de zonas rurales y también urbanas, ya que existen algunos sectores urbanos que aún están dentro del dominio de la provincia. Se podrán hacer todo tipo de trámites y consultas que estén dentro de la órbita de dicha área del Ministerio de Gobierno y Comunidad y para ello se debe solicitar un turno enviando un correo electrónico a consultas@tierras.rionegro.gov.ar.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario