El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
58% Hum
LMCipolletti ladrón

El ladrón de patios terminó en la cárcel

Se trata de un joven de Cipolletti que, como tenía antecedentes, deberá cumplir una condena de prisión efectiva.

El famoso ladrón de patios fue condenado y terminará en la cárcel por sus antecedentes. Se trata de un joven que aprovechaba el descuido de los vecinos, ingresaba a los patios y se llevaba sus pertenencias.

Desde el Poder Judicial informaron que un joven fue condenado a tres años y seis meses de prisión por varios hurtos cometidos en patios de la ciudad. Los hechos ocurrieron durante el verano y por eso apuntaba a llevarse reposeras y bicicletas.

Te puede interesar...

El juez que homologó el juicio abreviado condenó a Enzo Muñoz por los delitos de hurto simple y hurto por escalamiento. Le reprocharon, durante los meses de enero y febrero de este año, haber trepado varios paredones de más de dos metros de alto. En general elegía viviendas del centro de Cipolletti y entre los objetos denunciados como hurtados había bicicletas, reposeras, un inflador, zapatillas y una mochila.

La fiscalía y la defensa acordaron la realización de un juicio abreviado con la pena de un año y ocho meses de prisión efectiva. El imputado admitió su participación en los delitos.

Sin embargo contaba con dos antecedentes de prisión en suspenso por hechos similares y por eso el juez de juicio unificó las penas en tres años y seis meses de prisión efectiva.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario