El clima en Cipolletti

icon
Temp
90% Hum
LMCipolletti familia

Terrible asalto en un barrio privado: cinco ladrones maniataron a una familia

El robo ocurrió en una vivienda de un barrio cerrado de Centenario, por lo que llama la atención que los ladrones hayan podido actuar sin ser detectados.

Una familia fue presa de la violencia de cinco delincuentes que ingresaron a su casa en un barrio privado de Centenario, los maniataron y se les llevaron dinero y pertenencias. El robo ocurrió en el barrio privado Santa Ángela III.

Según consignó el portal Centenario Digital, el robo ocurrió la noche del miércoles pasadas las 22, en el barrio cerrado que se ubica sobre el ingreso a la localidad, cerca de la ex Ruta 234. Allí se encontraba una familia supuestamente compuesta de un matrimonio y una hija pequeña, quienes en el contexto de estar finalizando la jornada y preparándose para ir a dormir, fueron violentamente sorprendidos por al menos cinco delincuentes.

Te puede interesar...

Los asaltantes, al superar en número a las víctimas, no tuvieron problema en amenazarlos, maniatarlos y someterlos para robarles sus pertenencias; específicamente celulares y dinero en efectivo, aunque por estas horas la Policía realiza un relevo más detallado del botín.

Lo cierto es que una vez que los ladrones quedaron satisfechos con el resultado, se dieron a la fuga. Afortunadamente, las víctimas no fueron lastimadas, pero el terror por la situación vivida sigue intacto por estas horas.

Pocos minutos más tarde, la familia fue asistida por personal de seguridad del barrio y por efectivos de la Comisaría Quinta que fueron convocados, a quienes les relataron lo ocurrido. Aunque ya hay una investigación en marcha, este medio no pudo conseguir más detalles sobre el hecho.

Lo insólito del robo es que ocurrió en un barrio cerrado que cuenta con seguridad privada y cámaras en su perímetro, por lo que llama la atención que nadie se haya percatado de la presencia de cinco intrusos deambulando por las calles internas del predio. Se estima que los ladrones ingresaron por algún sector del perímetro que no contaba con vigilancia y se perita el lugar en busca de indicios de cómo lo concretaron.

Asimismo, será clave el relevamiento de cámaras de seguridad para intentar obtener alguna pista sobre cómo llegaron, cómo huyeron y sus características.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario