El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
20% Hum
LMCipolletti hombre

El hombre aplastado por una pesada rama pelea por su vida

El vecino, de 42 años, se encuentra internado en el hospital Pedro Moguillansky, en estado reservado. Sufrió un golpe muy fuerte en su cabeza y está en coma inducido.

El hombre, de 42 años, a quien se le cayó una pesada rama encima mientras se encontraba en inmediaciones de la rotonda de Cipolletti, en el cruce de las rutas 22 y 151, se encuentra en grave estado. Permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Pedro Moguillansky, donde ingresó ayer por la tarde.

Según informaron fuentes hospitalarias, está internado con asistencia mecánica respiratoria, debido a las lesiones de consideración que sufrió. "Tiene un traumatismo de cráneo grave y un trauma de tórax", indicaron.

Te puede interesar...

En diálogo con LMCipolletti, la directora del hospital Claudia Muñoz agregó que su pronóstico es "muy reservado" por las lesiones que presenta y "hay que ver cómo evoluciona".

En las horas más criticas, posteriores al accidente, su vida corre peligro y afronta el cuadro con un coma inducido por los médicos que lo atienden en la terapia del hospital.

Mientras permanece internado, en grave estado, se intenta establecer cuáles fueron las circunstancias del hecho. Todavía no está claro si el hombre esperaba el colectivo, como trascendió en un principio, o pasaba por el lugar caminando. No obstante, está claro que recibió el impacto de una rama de grandes dimensiones que se desprendió de un viejo sauce y cayó sobre el herido. Fue en momentos en que los vientos patagónicos que se anunciaron en la jornada azotaban a la región con fuertes ráfagas que provocaron la caída de varios árboles en sectores aledaños a la Ruta 22.

El hecho se registró alrededor de las 17, en cercanías a la rotonda de Cipolletti, en el cruce de las rutas 22 y 151.

La situación fue bastante dramática, con varias personas que corrieron a auxiliar al hombre que había quedado atrapado. Después, llegaron los integrantes de Protección Civil del Municipio local y se encargaron de brindar la asistencia inicial al herido. Personal de la Comisaría Cuarta y los bomberos también acudieron al lugar; y una ambulancia trasladó al hombre hasta el hospital cipoleño.

Trascendió que el hombre trabaja en una radio de esta ciudad y también se desempeña como Dj.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario