El Gobierno analiza una readecuación de salarios de la Policía
El ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan; su par de Economía, Luis Vaisberg; el jefe de Policía, comisario general Daniel Jara; y la secretaria de la Función Pública, Liliana Arriaga, se reunieron por videoconferencia para analizar distintos aspectos de la situación laboral y salarial de la Policía.
El encuentro se dio luego del reclamo que realizaron policías de toda la provincia, a pesar de la amenaza de sumarios administrativos que difundieron los jefes de cada jurisdicción a quienes alentaran la protesta.
Te puede interesar...
Al igual que sucede con el resto de los sectores de los empleados del Ejecutivo, se informó que se trabaja sobre el esquema de remuneraciones y demás aspectos que hacen a la conformación de la retribución salarial que reciben los integrantes de la fuerza por la labor que prestan en el Estado.
El Ejecutivo intentó calmar el clima luego de la protesta de los uniformados.
Leé más
Última oportunidad: Municipio convoca a dueños de motos y autos antes de destruirlos
Debe más de 7 millones de pesos de cuota alimentaria: qué esconde y el fallo de la Justicia
Noticias relacionadas
Lo más leído













