El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
89% Hum

El emotivo regreso a casa de una paciente recuperada de coronavirus

Luego de semanas de lucha, la localidad de Luis Beltrán no tiene casos activos de coronavirus.

Un video que muestra el emotivo regreso a casa de una de las últimas pacientes recuperadas de coronavirus en Luis Beltrán se viralizó en las redes sociales y emocionó a todos, incluso al senador nacional por Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck, quien publicó las imágenes en su cuenta de Twitter.

La joven, que permaneció internada en el hospital, volvió a su hogar tras haber recibido la doble negativización de los resultados y se reencontró -entre lágrimas y abrazos- con toda su familia. Sus pequeños hijos, impacientes por volver a estar con ella, la esperaron en la vereda y, al ver su rostro, corrieron a su encuentro.

Te puede interesar...

Alberto Weretilneck on Twitter

En el último parte de prensa (16/05), el Ministerio de Salud de Río Negro anunció el alta de la paciente de Luis Beltrán y, con ella, la noticia de que la localidad se encuentra -por el momento- libre de casos activos de coronavirus.

Actualmente, en la provincia hay 12 personas fallecidas, 82 casos activos (44 de San Carlos de Bariloche, 8 de Choele Choel, 4 de Cipolletti, 12 de Lamarque, 1 de Dina Huapi, 2 de General Roca, 2 de Villa Regina, 1 de El Bolsón, 6 de Chimpay y 2 de Ingeniero Jacobacci) y 227 personas curadas (76 de San Carlos de Bariloche, 32 de Choele Choel, 18 de Cipolletti, 20 de Lamarque, 10 de Allen, 6 de Dina Huapi, 18 de General Roca, 20 de Luis Beltrán, 3 de Cinco Saltos, 10 de Villa Regina, 2 de El Bolsón, 4 de Chimpay, 1 de Coronel Belisle, 3 de Catriel, 2 de Río Colorado, 1 de General Conesa y 1 de Viedma).

LEÉ MÁS

Les dieron el alta a tres pacientes cipoleños que tenían coronavirus

Dos meses sin clases y con tareas para el hogar

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario