El emotivo audio que envió el taxista baleado en Neuquén por el Día del Amigo

El hombre de 41 años continúa internado en el hospital Castro Rendón tras haber recibido un disparo en medio de un asalto. Sus atacantes están con prisión preventiva.

Una semana después de haber sufrido un brutal asalto en el que recibió un disparo, el taxista Pablo Sánchez se recupera en el hospital Castro Rendón, donde se encuentra internado desde el día del hecho.

Este sábado, el hombre de 41 años envió un audio de Whatsapp saludando a sus colegas taxistas por el Día del Amigo y les agradeció por haberlo apoyado tras el robo.

Te puede interesar...

"Estamos en el hospital, un poco mejor. De la espalda todavía me va a faltar", explica Sánchez en el audio que compartió a sus "compañeros y amigos del rubro".

El mensaje, al que accedió LMN, se conoció luego de que el viernes quedaran con prisión preventiva -por el lapso de seis meses- los dos hombres acusados por dispararle a Sánchez. Se trata de Axel Jara (21) y Ezequiel Roa Moreno (37).

"Les dejo un abrazo y gracias por estar. Los espero cuando ustedes quieran", finaliza.

Embed

El pasado sábado 13, los taxistas y choferes de Neuquén reclamaron por mayor seguridad y por Justicia por Sánchez que luego se extendió con un corte de los accesos a la ciudad que duró poco más de 48 horas.

LEÉ MÁS

Quedaron con preventiva los atacantes del taxista

Video: así atacaron y escaparon los ladrones que balearon al taxista neuquino

Un hombre y una mujer demorados por el caso del taxista baleado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario