El Deliberante aprobó la ordenanza para recategorizar a 267 trabajadores municipales

Aquellos trabajadores con las categorías más bajas se verán beneficiados con esta actualización.

A un mes de terminar la gestión, el Concejo Deliberante de Cipolletti aprobó la recategorización para más de 260 trabajadores municipales de planta permanente. El beneficio será para quienes tengan las categorías más bajas. La ordenanza recibió la aprobación por unanimidad.

El proyecto presentado por el intendente Aníbal Tortoriello fue aprobado esta mañana en el quinto piso del edifico municipal con el apoyo de todos los concejales.

Te puede interesar...

El objetivo del proyecto es otorgar a los trabajadores municipales un ascenso de categoría, en virtud de ser bajas y no contar por años con la carrera administrativa. La decisión política del Ejecutivo Municipal a cargo de Aníbal Tortoriello, es mejorar las condiciones salariales de 267 trabajadores y generar un impacto positivo en su bolsillo. Hace días LM Cipolletti reveló que la mitad de los municipales tienen salarios que están por debajo de la línea de pobreza.

“Los compañeros municipales son los que tienen puesta la camiseta y llevan a delante la ciudad desde hace años y en todas las gestiones sufren por si los bajan de categoría y esto es inadmisible”, expresó la concejala Marcela Linhardo.

LEÉ MÁS

Aprobarán la recategorización de municipales

Cipolletti: la mitad de los municipales son pobres

Los empleados municipales firmaron un aumento salarial

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario