El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
33% Hum
LMCipolletti

El Club Fernández Oro está de cumpleaños

La entidad deportiva rionegrina está cumpliendo 83 años de vida. Es uno de los clubes fundadores de la Liga Deportiva Confluencia y en su historial tiene tres títulos de campeón.
Cipolletti.- En este 6 de Octubre el Club Fernández Oro está cumpliendo 83 años de vida. Para la ciudad no es un hecho más, ya que es la institución del pueblo. Los vecinos han sido protagonistas de su crecimiento y logros deportivos e institucionales.
El club que es uno de los protagonistas permanentes de la Liga Deportiva Confluencia, ha gritado campeón en tres oportunidades. En los años 1958, 1989 y 2006. Ha jugado torneos federales y por sus equipos han pasado grandes jugadores.
Además posee una de las primeras canchas de bochas con piso sintético y en forma permanente se desarrollan torneos. No hace mucho la institución representó a la provincia en el certamen nacional que se jugó en San Rafael, provincia de Mendoza.
También se ha agregado a la institución la actividad de hockey que actualmente está participando en los torneos regionales.
Estos 83 años de vida encuentra al frente de la institución a Evaristo Zúñiga, quién asumió el año pasado al frente de Fernández Oro.
En infraestructura, se está cambiando el piso completo del salón del club, pero se buscará seguir “pegando” más ladrillos para el crecimiento de la institución.