El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
81% Hum
LMCipolletti Centurión

El cipoleño Centurión deja River para sumar minutos en la B

El arquero será cedido a préstamo a Estudiantes de Buenos Aires. El Millonario no quiere desprenderse del 1: se va sin cargo, pero no hay opción de compra.

El arquero cipoleño en River, Ezequiel Centurión, será cedido a préstamo por un año a Estudiantes de Buenos Aires, equipo de la Primera Nacional. El objetivo del club millonario, como el del jugador de 23 años, es encontrar continuidad en la segunda división del fútbol argentino.

Centurión fue suplente tres veces, pero sin debutar en la Primera División de River. En la Reserva, disputó 45 partidos oficiales, recibió 43 goles y mantuvo el arco invicto en 19 ocasiones.

Te puede interesar...

Sin dudas, para el club de Núñez es un arquero con proyección, es por eso que le abren las puertas para que sume experiencia en una categoría profesional. Pero la salida del rionegrino será solo por este año, sin cargo, ni opción de compra, con el solo objetivo de sumar más minutos.

Es que en el plantel que dirige Marcelo Gallardo, tiene a tres arqueros por delante. Franco Armani, el titular indiscutido, que hace unos días extendió su contrato hasta el 2023, luego el suplente inmediato es Enrique Bologna y el tercer futbolista en la posición es el experimentado Germán Lux. Además, también integra el plantel de Primera el juvenil Franco Petroli, quien tampoco debutó.

Centurión tiene contrato en River hasta el 2022 y podría extender su vínculo en el Millo antes de partir al Pincha de Caseros.

Estudiantes es un equipo de la segunda división, que se prepara para buscar el ascenso a la Liga Profesional , luego de realizar un torneo muy positivo, en el que llegó a las semifinales del reducido por el segundo ascenso y cayó por 1 a 0 ante su homónimo de Río Cuarto.

Centurión fue el primer jugador del Millo que se contagió de coronavirus. Fue el año pasado, apenas se reanudaron los entrenamientos con estrictos protocolos. En el primer día en el que los jugadores debían realizarse el hisopado, el positivo del ex Cipolletti y Fernández Oro, sorprendió a todos. Una vez recuperado del Covid-19 tuvo que hacer reposo por una miocarditis que generó el virus. Es por eso que se sumó a los entrenamientos 40 días después.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10% Me interesa
50% Me gusta
10% Me da igual
25% Me aburre
5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario