El cambio de luz, pendiente en el Hormiguero Verde

Un día antes de que se decretara el aislamiento social en todo el país, en la cancha de hockey sintético de Marabunta habían estado trabajando los obreros.

Un día antes de que el presidente Alberto Fernández decretara el aislamiento social obligatorio en todo el país, en la cancha de hockey sintético de Marabunta habían estado trabajando los obreros.

Mediante el armado de diferentes estructuras se comenzó a reemplazar todo el sistema de luminaria en el campo de juego. Los viejos reflectores comenzaron a ser reemplazados por leds.

Te puede interesar...

La tarea llegó a concretarse en una de las torres fijadas en los laterales, pero aún quedan tres para terminar la tarea.

Se reanudará una vez que se puede comenzar a circular libremente, esperando el regreso a las prácticas de todos los planteles, quienes dejaron de juntarse el viernes 13 de marzo, con la consigna de quedarse en casa.

La misma situación se vive en el resto de las instituciones de la región, lo que ha llevado a retrasar todos los calendarios que todavía no tienen fecha concreta para arrancar.

Muchos de ellos deberán modificar sus sistemas para no entorpecer el normal del desarrollo del resto, si es que esta situación se dilata más allá de lo proyectado.

En hockey, además del cuadro de la Federación está el 4 Provincias y los nacionales que dependen de la Confederación.

Como sucede en el resto de las disciplinas, los jugadores tratan de cumplir algunas pautas para no perder el trabajo de pretemporada, que en su mayoría habían iniciado en febrero, a la vuelta del receso del verano.

El Cuyano de rugby sin fecha

Nuevo aviso

La primera fecha en el certamen integración de rugby no tiene fecha para comenzar, después de que se postergara por el decreto de aislamiento social obligatorio.

Viernes 13

Fue el día en el que Marabunta decidió cerrar el club a todas las actividades que allí se practican. En el Verde advirtieron de la situación una semana antes que se haga obligatorio por parte del Poder Ejecutivo. Si se amplía la fecha, será automática la extensión de la institución.

LEÉ MÁS

De Centurión a Amadeo: "Agradezco que te conocí"

Del Prete: "Hay que cuidarse y tomar conciencia"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario