Efectuaban disparos adentro de su casa y terminaron en el calabozo

Los autores de la insólita balacera son dos jóvenes de 25 y 22 años. La Policía los detuvo en el interior de una vivienda en la que encontraron una pistola calibre 22, municiones y al menos cuatro vainas servidas.

Dos jóvenes del barrio La Paz terminaron en el calabozo por efectuar al menos cuatro disparos en el interior de una vivienda en la entrada 15. En el lugar trabajó personal policial y del Gabinete de Criminalística.

El jefe de la Unidad 32° de Cipolletti, Mauro Albornoz, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho ocurrió hoy a las 9.20 de la mañana en el interior de un departamento ubicado en el primer piso de un edificio.

Te puede interesar...

"Recibimos un llamado del centro de emergencias 109 de un vecino que daba cuenta sobre detonaciones de arma de fuego y cuando llegamos al domicilio se encontró a dos jóvenes, uno de 25 años y otro de 22, que se encontraban alterados y provocando desorden", aseguró.

Se desconoce cuál fue el motivo de los disparos y si intentaban atacarse entre ellos.

Los sospechosos fueron reducidos en pocos minutos y quedaron detenidos a disposición de la Justicia. En el lugar se secuestró una pistola calibre 22, una caja de cartuchos del mismo calibre con 33 unidades y 4 vainas servidas.

LEÉ MÁS

Balacera, piñas y una batalla campal adentro de la Comisaría 32 del barrio La Paz

Lluvia de balas en el Brown

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario