Dos muertos en un brutal choque en Ruta 22

El terrible hecho se produjo este miércoles por la noche en Neuquén. Bomberos y Policía intervienen en el lugar del siniestro.

Dos muertos fue el saldo de un terrible accidente de tránsito en Ruta 22 y Solalique, minutos después de las 20:15. Según la información confirmada por el comisario Carlos Alarcón, director de la Dirección de Tránsito, a este medio, las víctimas fatales son dos hermanos de alrededor de 20 años, que iban a trabajar como serenos al barrio Valentina.

En el hecho intervinieron dos vehículos: un camión cisterna -que presta servicio de riego a la Municipalidad de Neuquén-, que circulaba sobre Ruta 22, en dirección a Cipolletti y un Renault 19 gris, que intentaba cruzar la Multitrocha, en dirección norte-sur.

Te puede interesar...

Alarcón señaló que uno de los testigos del lugar expresó que sólo vio el accidente después de haber escuchado un fuerte estruendo, por lo que, en primera instancia, no pudieron determinar cuál de los vehículos involucrados cruzó el semáforo en rojo.

Las víctimas fatales viajaban en el Renault 19 que dado el choque terminó volcado sobre la calle J.J. Lastra. En tanto, el camión frenó recién a 200 metros del lugar del impacto, sobre Ruta 22, producto del mismo accidente.

accidente--ruta-22-y-solalique--05.jpg

Alarcón explicó que los cuerpos serán llevado a la morgue judicial, pero no le podrán realizar las autopsias correspondientes hasta no llevar adelante el protocolo por COVID-19.

Según las estadísticas de LM Neuquén, este es el primer accidente de tránsito, con fallecidos, en la provincia, durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Efectivamente, el comisario se mostró sorprendido ya que el hecho ocurrió poco después de que se termine el horario de circulación.

accidente--ruta-22-y-solalique--01.jpg

En el lugar trabajó personal de la Policía de Neuquén, Tránsito y Bomberos.

LEÉ MÁS

Hay 7 nuevos casos positivos de coronavirus y ya son 31 en Río Negro

Coronavirus: convertirán la Escuela de Policía en hospital

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario