Doñate, el diputado rionegrino más productivo del año

Presentó 66 proyectos. En último lugar se encuentra la diputada por Cambiemos, Lorena Matzen, con un proyecto presentado. Los datos fueron presentados en publicaciones especializadas del Congreso.

Según datos presentados en publicaciones especializadas del Congreso, Martín Doñate (PJ-FPV) es, por tercer año consecutivo, el diputado rionegrino más productivo con 66 proyectos presentados. En el último lugar se encuentra Lorena Matzen (Cambiemos) con una sola iniciativa.

Sus iniciativas giran, en la mayoría de los casos, en la defensa de los derechos de los ciudadanos, la producción y el desarrollo de la región Patagónica con foco estricto en la provincia de Río Negro.

Respecto al bajo nivel de aprobación de sus proyectos, Doñate expresó: "El oficialismo ha generado un mecanismo legislativo de obstrucción de la posibilidad de tratamiento y sanción de proyectos que son de la oposición".

En segundo lugar en la lista de productividad se ubica María Emilia Soria (FpV) con 58 proyectos desde el 2015 hasta la fecha. Luego le sigue Sergio Wisky (PRO-Cambiemos) con 25 proyectos, Silvia Horne (PJ) con 14 y, por último, Lorena Matzen con un proyecto de ley presentado, aunque aclaran que asumió en diciembre del año pasado.

LEÉ MÁS

Quieren armar Unidad Ciudadana en Río Negro y tientan a Soria

Los diputados Soria y Doñate van contra Aranguren

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario