Domingo de moda y espectáculos
El Grupo Yaras invita a un viaje a Oriente Medio, aplicando tecnología audiovisual que jugará el rol de telón de fondo.
La agrupación realizará un recorrido por los distintos estilos de la danza y la música. También participará la “Compañía Galera Cirken” que sumará al show números de artes circenses que incluyen actos de magia, malabares con luces, acrobacias en rola y banderas.
t Último día de Piso 1
Diseñadores de Buenos Aires y locales, cuyo listado está integrado por Gataflora, Sálvame María, Marcela San Martín, Aduki, Bea, Floripondias, Silvana Molina, Virginia Abraham, Sweethoney, Liberen a Ramona, Hierba Luna y Acuérdate de mí que exhibirán hoy, por última vez, sus creaciones. La cita es en Kpla, de 17 a 21.30. La entrada es libre y gratuita.
Los percheros y exhibidores de Piso1 responden a la premisa de la originalidad. Los creativos que se integran a ella tienen como meta encontrar lo nuevo.
Lo más leído







