El dolor de Rogger Morales por una terrible tragedia familiar Su primo Javier murió en un accidente con su moto y la pareja se encuentra muy grave. Tienen dos hijitos y a fines de enero corrieron una maratón en Las Grutas. "Era como un hermano para mí", lamenta el ex Cipo y Huracán.
El dolor y rencor de un histórico de TyC al que "bajaron" de Qatar Un referente de ese canal y de los mundiales esta vez no fue enviado por esa señal deportiva y este domingo, en el inicio del Mundial, sorprendió con su tuit y recibió el apoyo de muchos. ¿Pegará el portazo?
Dolor en el automovilismo por la muerte de Letín Cancio Papá del campeón del Rally Argentino, Alejandro, dirigente de esa entidad e impulsor del Rally de la Comarca, el empresario falleció en las últimas horas en un centro de salud de Cipolletti.
Dolor: a los 97 años, murió Carlitos Balá "Estamos devastados pero unidos y así se fue él", confirmó su nieta Laura Gelfi. El actor había sido internado el jueves.
En silencio y con dolor, despidieron al hombre que murió en Guerrico Trabajadores del hospital de Allen realizaron un minuto de silencio para decirle adiós a Marcel Bustamente, quien falleció tras volcar con su camioneta en Guerrico. El trágico hecho ocurrió el domingo por la madrugada.
Dolor por súbita muerte de nadador neuquino tras competir Se trata de un vecino de Plottier que tras participar de un certamen Master en Roca se desplomó. Es velado este domingo en esta capital en medio de la tristeza generalizada.
Esperó atención durante horas en la guardia y murió Un hombre de 38 años que murió en el Hospital Zatti de la capital rionegrina, mientras esperó ser atendido en la guardia. Su madre radicó la denuncia penal.
Adiós al profe Guillermo Choren, locutor de LU5 y militante de la UCR Llegó a la región en la década del '70 y desde entonces fue protagonista del aire de la radio.
Dolor en la región ante la trágica muerte de la estudiante cipoleña La Unco expresó sus condolencias en un comunicado oficial. También lo hizo el Hospital de Campo Grande, el Centro Médico Privado de Catriel, Marabunta Club y otras instituciones que conocían a la joven y a su padre, un reconocido cardiólogo.
Dolor en el fútbol argentino por muerte de joven entrenador Carlos Da Ponte, un ex jugador de Estudiantes y actual DT de Cambaceres, falleció a los 46 años y hay gran congoja y conmoción. ¿Qué le pasó?