Dólar en vivo: el blue sigue con racha bajista La divisa informal bajó $5 en las últimas horas y ya acumula una pérdida de 45 pesos o 4,3% en marzo.
El cepo con fecha de extinción: ¿Qué pasará con el dólar? El dólar sigue son su derrotero bajista y la paridad oficial mantiene su tónica devaluatoria del 2% mensual. Escenario impensable meses atrás.
Dólar hoy: cómo cerró este jueves y cuánto bajó durante febrero Las cotizaciones de la divisa norteamericana de desplomaron durante el segundo mes del año. ¿Anticipa una desaceleración inflacionaria?
Dólar hoy: a cuánto cerraron las cotizaciones este jueves 22 de febrero El dólar blue y los financieros continúan con tendencias a la baja y ya se ubican por debajo de los $1.100
Ante caída del dólar blue, aseguran que no están dadas las condiciones para dolarizar La cotización paralela ya ronda los $1.100, luego de una seguidilla de rondas en caída.
Luis Caputo sigue tirando señales para que baje el dólar El viernes anticipó los datos del Sector Público Nacional (SPN) que marcó un extraordinario superávit. Trata de consolidar la baja del dólar y de la inflación.
Los sinsabores de la Argentina: baja el dólar, sube la pobreza El dólar retrocedió a los niveles de 1.100 pesos esta semana. La tragedia: más del 57% de los argentinos vive sumergido en la pobreza.
A cuánto llegarán la inflación y el dólar este año según el BCRA Antes de conocerse el elevado de dato de enero, se difundió el Relevamiento de Expectativas de Mercado (REM) de la entidad, además del informe de LatinFocus
Dólar: el pedido del FMI para unificar el tipo de cambio El organismo destacó que “las autoridades están comprometidas a eliminar las prácticas de moneda múltiple y las restricciones cambiarias”
Dólar: cuánto costará en marzo y cuándo se terminará el cepo Varios analistas aseguran que el dólar se deprecia “diez veces más lento que la inflación”.