Por qué el mercado va a esperar a que el dólar llegue a $1400 Algunos creen que al llegar al techo de la banda fijada por el BCRA se recrea un escenario idea para el carry trade.
En vivo: a cuánto cotiza el dólar, mientras el Gobierno espera que los saquen "del colchón" El Gobierno analiza anuncios para que los dólares no declarados se sumen al sistema financiero. En tanto, hay expectativas.
Dólares del "colchón": detalles del plan de Luis Caputo para que las personas los declaren espontáneamente Se trata de una atribución que tiene el Poder Ejecutivo de perdonar multas e intereses para los que declaren sin haber tenido una inspección de ARCA.
Cómo conviene pagar las compras en Chile con el fin del cepo del dólar Muchos tienen planeado viajar en Semana Santa a comprar ropa, calzado y tecnología. La liberación del cepo obligará a recalcular algunos gastos.
El fin del cepo cambiario: el dólar oficial abrió a $1.250 y cerró a $1.230 El viernes pasado, con el acuerdo del FMI, el gobierno de Javier Milei confirmó que desde este lunes se levantará la restricción.
Fin del cepo cambiario: qué restricciones siguen para el dólar El levantamiento del cepo forma parte de la Fase 3 del programa económico del Gobierno nacional, cuyo objetivo es estabilizar la economía.
Qué implica el anuncio del Gobierno: préstamo del FMI, fin del cepo y cotización del dólar "entre bandas" El Ejecutivo lanzó un paquete de medidas que incluye libre acceso al dólar oficial, bandas cambiarias y reformas orientadas a consolidar la estabilidad económica.
El posteo de Javier Milei en pleno anuncio del fin de cepo cambiario El Presidente encabezó una reunión de Gabinete previamente a los anuncios del equipo económico del Gobierno. Habrá cadena nacional a las 21.
Dólar: la reacción en las redes con el fin del cepo cambiario El Gobierno nacional confirmó el levantamiento de restricciones a partir del acuerdo con el FMI. Será desde el lunes, pero los posteos no se dejaron estar.
El cepo cambiario en Argentina: historia de una medida que marcó una era Fue eje de debate, resistencia y adaptación. Y también su levantamiento fue promesa de Javier Milei en la campaña presidencial. Desde el lunes no existirá.