Discutió con su ex pareja, se fue de la casa y en el camino le robó la billetera a una señora

El joven tiene 20 años y fue detenido por efectivos de la Unidad 24° de Cipolletti. En el intento de zafar, tiró los elementos robados a la calle.

Personal de la Unidad 24° de Cipolletti detuvo ayer a las 20.30 a un joven de 20 años que fue denunciado por forcejar y robarle la billetera a una señora de 67 sobre la calle Brasil casi Río Negro.

Además, fuentes policiales confirmaron que minutos antes del delito también recibieron un llamado de alerta por una discusión violenta que el sospechoso había mantenido con su ex pareja.

Te puede interesar...

La billetera fue secuestrada y más tarde entregada a su dueña, una señora de 67 años.

"Durante la jornada de ayer detuvimos a una persona joven por robarle la billetera a una señora. Antes también había tenido un altercado en el domicilio de su ex pareja. Por este último hecho también recibimos una llamada de alerta. Afortunadamente logramos atraparlo a unas pocas cuadras", explicó el Comisario de las 24°, Miguel Ángel Relmo.

Por otra parte, contó que en un intento por zafar del calabozo, el joven tiró la billetera a la calle y se escapó pero que, sin embargo, no tuvo suerte porque lograron atraparlo.

No tenía antecedentes penales pero se le inició una causa por hurto.

LEÉ MÁS

Golpe a una escribanía: violentaron una puerta y robaron importante suma de dinero

Le robaron la moto de su vivienda mientras dormía

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario