Golpe a una escribanía: violentaron una puerta y robaron importante suma de dinero
Cerca de las 7.30 un grupo de delincuentes ingresó a la escribanía Monzani, ubicada en Carlos H. Rodríguez al 200 del centro nequino, y se llevaron una importante suma de dinero, repartida en pesos y dólares.
Según confirmaron fuentes oficiales a LM Neuquén, los ladrones se alzaron con un botín que supera los dos millones de pesos. Desde la escribanía negaron a este medio que la suma fuera tal.
Te puede interesar...
De acuerdo a las primeras pericias, los delincuentes accedieron al inmueble por los techos linderos, cayeron a un patio interno y una vez allí violentaron una puerta trasera.
Ya dentro del local, se llevaron la millonaria suma de dinero, repartida en pesos y dólares que se encontraba guardada en diferentes lugares. En el lugar trabajan peritos y personal de Delitos de la Policía.
Leé más
La Policía Federal desarticuló una red de narcomenudeo en el Alto Valle
Detienen a un sospechoso por el asesinato de Agustín Flores en Cipolletti
Crimen en el barrio Santo Domingo: confirmaron la identidad de la víctima
Noticias relacionadas
Lo más leído












