El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
68% Hum
LMCipolletti robo

Dijeron que venían del río, pero habían cometido un robo

Tres jóvenes cipoleños fueron atrapados in fraganti por la Policía a bordo de un Renault 19, con un rollo de alambre, una moladora y otras herramientas que sustrajeron de una obra en construcción.

Tres jóvenes cipoleños fueron sorprendidos por la Policía cuando volvían cargados de herramientas y materiales que robaron en una obra en construcción. Alguien observó la maniobra delictiva y llamó al Comando Radioeléctrico, mientras un vehículo esperaba a los delincuentes fuera de la propiedad donde estaban llevando a cabo el ilícito.

Personal policial de la Comisaría 24 tomó conocimiento del hecho en proceso alrededor de las 23:45 del miércoles, y se dirigió hasta las calles Maestro Espinosa y Lago Guillelmo, donde efectivamente dio con un vehículo marca Renault, modelo 9, color bordó, con ocupantes en su interior. Los efectivos intentaron identificarlos, pero se dieron a la fuga a toda velocidad. Tras una persecución, fueron demorados en Juan Domingo Perón y Capitán Gómez.

Te puede interesar...

"Cuando se bajaron del auto, refirieron que volvían del río. Pero dentro del vehículo se veía un rollo de alambre, una moladora, alargues y herramientas varias", informaron fuentes policiales. Es decir, su relato no era coherente con la situación que se estaba observando, de modo que en presencia de testigos fueron detenidos y trasladados hasta una unidad policial.

Se trata de tres jóvenes con domicilio en esta ciudad, de 27 y 24 años. En su poder tenían varias herramientas y elementos que habían sido sustraídos de una obra en construcción. Se esperaba, además, realizar una requisa vehicular para verificar y secuestrar todo lo que llevaban en el interior del Renault 9.

Mientras se realizaban distintas averiguaciones, desde la Comisaría Cuarta informaron del robo en una obra en construcción, donde los autores habían ingresado tras violentar un ingreso. Los elementos denunciados como robados eran similares a los que poseían los demorados.

Por tal motivo, se le dio intervención a la fiscalía de turno que dispuso que el vehículo permanezca en calidad de secuestro y que posteriormente trabaje el Gabinete de Criminalística para reunir otros elementos de prueba. Los detenidos fueron trasladados hasta la Comisaría Cuarta, en marco de causa por robo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
83.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario