El clima en Cipolletti

icon
Temp
64% Hum
LMCipolletti Bullrich

Di Giacomo a Bullrich: "Llegaste al ridículo"

El diputado rionegrino se sumó a las críticas a la referente de Juntos por el Cambio por la denuncia de pedido de coimas al laboratorio Pfizer.

La denuncia mediática de Patricia Bullrich contra el Gobierno por las vacunas del laboratorio Pfizer fue desmentida por la propia farmacéutica, lo que provocó una ola de críticas a la máxima referente del PRO. El diputado rionegrino Luis Di Giacomo se sumó a los cuestionamientos y tildó a la ex ministra del macrismo de ridícula.

En una entrevista, Bullrich volvió sobre una crítica recurrente de Juntos por el Cambio al Gobierno, las presuntas irregularidades en la campaña de vacunación y las oportunidades perdidas de cerrar acuerdos con laboratorios para obtener sus vacunas. Esta vez, Bullrich fue más allá y aseguró que Pfizer no llegó a un acuerdo porque el Gobierno pidió coimas y exigió incluir a un socio argentino.

Te puede interesar...

Pocas horas después de la entrevista, Pfizer desmintió en forma tajante a Bullrich y aclaró que "no ha recibido peticiones de pagos indebidos en ningún momento”. De hecho, sostuvo que mantiene gestiones con el gobierno nacional para la venta de vacunas.

Di Giacomo, quien recientemente había sido acusado de vender su voto en el Congreso al oficialismo por Laura Alonso, no perdió la oportunidad de criticar duramente a la líder opositora. “Cuando te desmiente tu patrocinante, es porque llegaste a ese lugar desde donde no se vuelve. El ridículo”, arremetió el dirigente de JSRN.

Bullrich había asegurado que más de 14.000.000 de vacunas de la farmacéutica nunca llegaron al país porque “la actitud de González García fue intentar tener un retorno. Eso el presidente (Alberto Fernández) no lo ignoraba”.

El presidente Alberto Fernández anticipó que le iniciará acciones legales por sus dichos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
59.259259259259% Me gusta
9.2592592592593% Me da igual
3.7037037037037% Me aburre
27.777777777778% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario