Detuvieron al hermano del empleado municipal asesinado acusado del crimen

Garcés fue asesinado en la puerta de su casa en las 1.200 y ahora el principal sospechoso es el propio hermano. Mañana se le formularán cargos como autor.

La Policía detuvo al presunto asesino del trabajador municipal de las 1.200 Viviendas. Se trataría del propio hermano de la víctima. Mañana le formularán cargos.

Este mediodía la Brigada de Investigaciones realizó un procedimiento en el barrio y se llevó detenido al hermano de Adrián “Gatito” Garcés, asesinado a principio de mes de una puñalada en el corazón en la puerta de su casa. Si bien hubo dos detenciones inmediatas, vecinos de la víctima, luego quedaron en libertad.

Te puede interesar...

Tras la investigación de la Fiscalía, a cargo de Martín Pezzetta, se solicitó la detención del hermano, quien será acusado mañana como autor del crimen.

Por el momento no se aportó más información hasta que la formulación se lleve a cabo, y se conoció que no se lo podrá acusar con un agravante por ser hermano. La investigación descartaría que los hermanos Ortega, detenidos en un primer momento, tengan vínculo con el hecho.

El homicidio de Adrián “Gatito” Garcés, que tuvo lugar en una propiedad de Naciones Unidas y Turrín. Murió producto de una certera puñalada en el pecho y a simple vista no se advertían otras lesiones.

LEÉ MÁS

Matan a municipal en las 1200 tras una discusión

Crecen las dudas por el asesinato del trabajador municipal en las 1200 viviendas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario