El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
21% Hum
LMCipolletti taller

Destrozaron varios autos de un taller y apedrearon una casa

Los vehículos dañados estaban para ser reparados en un taller. También apedrearon la casa del dueño. Ocurrió en Villegas y Ecuador. Hubo dos detenidos.

Un grupo de jóvenes arrojó piedras y botellas contra un taller mecánico, ocasionando daños importantes a varios vehículos que estaban en el lugar para ser reparados. Rompieron sus cristales y provocaron algunas abolladuras en la chapa de una Peugeot Partner y una camioneta Ford F-100. También había un Taunus estacionado.

No conformes con los destrozos registrados en el taller, los jóvenes se agolparon contra la vivienda del propietario y la apedrearon. Los agresores son vecinos que están en conflicto con el hijo del dueño, otro joven problemático en el barrio. "Son muy sanguíneos, donde se miran mal o se cruzan en la calle ya reaccionan y comienzan a agredirse", comentó el subcomisario Matías Castillo, a cargo provisoriamente de la Unidad 32.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió durante la noche del martes, en Ecuador 290.

autos robados 2.jpg

Alguien dio aviso de inmediato a la Comisaría 32 y su personal se acercó al lugar para poner paños fríos a la situación. Al llegar, los efectivos policiales lograron detener a uno de los agresores, mientras otros se dieron a la fuga. El joven fue trasladado a la unidad y quedó a disposición de la fiscalía de turno. Mientras yacía en un calabozo, un amigo que participó de los destrozos se presentó en la comisaría y reclamó a gritos por su libertad.

"Pedía por la libertad de su amigo y quedó detenido, porque llegó violento, con intenciones de generar disturbios en la unidad", contó Castillo. Fue reconocido por los efectivo como uno de los jóvenes que participó de la pedrada.

Los detenidos tienen entre 23 y 25 años y recuperaron la libertad, luego de haber sido notificados de una causa en su contra por los destrozos ocasionados en el taller y la vivienda del dueño.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario