Desalmados entraron a la Escuela 248 y destrozaron todo

Dos hombres ingresaron al establecimiento educativo y rompieron vidrios, escritorios y armarios. La Policía pudo detenerlos y ahora investigan si se trata de los mismos delincuentes que robaron en la Escuela N°366 días atrás.

Dos hombres fueron detenidos el domingo a la madrugada tras irrumpir en la Escuela N°248 "Cecilia Grierson" y destrozar el interior. Ahora, la policía investiga si se trata de los mismos delincuentes que robaron en reiteradas ocasiones en la Escuela N°366 días atrás.

Al respecto de lo ocurrido, fuentes policiales informaron que los vándalos ingresaron por la puerta del patio y terminaron por destrozar armarios, escritorios, vidrios y otros elementos.

Te puede interesar...

Además, tenían preparadas herramientas y computadoras para llevárselas, pero sonó la alarma y tuvieron que dejar todo para escapar, aunque los alcanzaron a los pocos metros.

El personal de la Regional V de Cipolletti informó que los detenidos tienen antecedentes y se los investiga para saber si son los mismos que robaron en la 366, ya que habrían actuado bajo la misma modalidad. A su vez, remarcaron que uno de los delincuentes tendría salidas transitorias.

LEÉ MÁS

Se robaron computadoras, comida y destrozaron la Escuela Primaria 366

Intentaron robar en la Escuela 366 y causaron destrozos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario